DESCUBRE LOS PARQUES DE LONDRES CON FREE TOUR IN LONDON
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PARQUES EN LONDRES?
Un gran número de parques se encuentran relativamente cerca uno de otros. Es así que en un solo día puedes conocer Holland Park, Green Park, Hyde Park y St. James’s Park. Si te sobra tiempo y energía puedes incluso caminar unos 25 minutos y visitar también Regent’s Park.
Otros sitios quedan un poco más alejados, pero a través del transporte público puedes llegar a ellos sin problemas. Tal es el caso de Battersea Park, Clapham Common y Greenwich Park.
¿QUÉ PUEDO HACER EN LOS PARQUES DE LONDRES?
Las opciones que te dan los parques son ilimitadas. En ellos puedes disfrutar de una tarde apacible, admirar la naturaleza circundante o hacer bellas fotografías al entorno.
Si prefieres las actividades físicas te sugerimos alquilar un barco en Regent’s Park. O también practicar tenis, golf o cricket en los espacios que para ello tiene Holland Park.
Para los niños puedes encontrar igualmente opciones atractivas como carruseles, columpios y tirolesas. Además de la maravillosa oportunidad de poder correr a sus anchas sin temor del tráfico.
Un parque londinense es preferido por muchos: Hyde Park. Allí podrás disfrutar de disímiles monumentos históricos, navegar en el lago The Serpentine, interactuar con la fauna del lugar o disfrutar de un juego de fútbol en el Hub. Tampoco podemos dejar de mencionar el magnífico Winter Wonderland del Hyde Park, que durante el invierno se vuelve mágico con sus maravillosas opciones de montañas rusas, bares de hielo, puestos de comida y la concurrida pista de patinaje.
¿CUÁNDO PUEDO VISITAR PARQUES EN LONDRES?
Los parques londinenses siempre están disponibles para ti, pero también es cierto que determinadas épocas del año son mejores para visitarlos o realizar determinadas actividades.
En la etapa veraniega, por ejemplo, puedes comprar una silla plegable y leer o conversar rodeado de la naturaleza que te rodea. O bien disfrutar de las presentaciones al aire libre en The Regent’s Park o Holland Park. Por otra parte, sería tremendamente romántico pasear de la mano de tu pareja en el mágico otoño o la esperanzadora primavera.
En cambio, si visitas la ciudad durante el invierno, no puedes dejar de visitar el Winter Wonderland del Hyde Park
Cada parque londinense, según la temporada del año, tiene distintos horarios de cierre y apertura. Por ejemplo, en el verano algunos abren hasta las 9 y 30 de la noche, mientras que en el invierno cierran sus puertas al público sobre las 4 y 30 de la tarde.
Por su parte, sitios como Holland Park abren desde el amanecer y hasta el anochecer todos los días del año, mientras que Hyde Park apertura a las 5 de la mañana y permanece así hasta la medianoche todos los días.