DESCUBRE LAS ATRACCIONES EN LONDRES CON FREE TOUR IN LONDON


Variadas y muchísimas son las atracciones turísticas que tiene Londres para ofrecer. Hay opciones diseñadas especialmente para disfrutar entre amigos o familia, para llevar a los niños, para vivir un romance, para reír, para gritar de terror… ¿quieres conocer algunas de ellas?

Dentro de los sitios de obligada visita se encuentra el famosísimo The London Eye, además está Ripley’s Believe It Or Not!, llena de artefactos interesantes y aterradores de todo el mundo. Está también el conocido Madame Tussauds, donde podrás tomarte divertidas fotografías con las imágenes en cera de todo tipo de personajes famosos.

Para los que viajan con niños recomendamos lugares como Shrek’s Adventure, Kidzania, el London Zoo o también SEA LIFE London Aquarium. Te aseguramos que tanto ustedes como sus pequeños van a pasarla en grande.

En el caso de que visites la ciudad por corto tiempo te sugerimos que continúes leyendo nuestros consejos. Aquí te ayudaremos a conformar un itinerario acorde a tus intereses, para que aproveches tu estancia al máximo.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ATRACCIONES EN LONDRES?

No te preocupes si tienes el tiempo en contra, pues muchísimas atracciones turísticas están ubicadas en el mismo centro de la ciudad.  Analiza tus prioridades, haz tu lista de sitios deseados y conforma tu propia ruta. Lo que no puedes dejar de hacer es aprovechar todo el tiempo posible para descubrir esta increíble ciudad.

Aquí te damos algunos ejemplos de lugares muy visitados y su ubicación con respecto a otros sitios con alta demanda: ¡Ripley’s Believe It or Not! está situado en Piccadilly Circus, muy cerca además de Chinatown, Leicester Square y Covent Garden. Por su parte, el London Zoo y Madame Tussauds se encuentran cerca del Museo Sherlock Holmes y los mercados de Camden. Mientras The London Eye, Shrek’s Adventure, el SEA Life London Aquarium y el London Dungeon están muy cerca uno del otro.

PRECIOS DE LAS ATRACCIONES EN LONDRES

Cada atracción turística posee su propia política de precios, así que te recomendamos visites su página web con anterioridad para que conozcas el costo de los boletos. Además, así conocerás las opciones de descuento que ese lugar ofrece. Otra razón importante para conectarte con ellos es la de poder sacar tu billete en línea, de este modo te sale más barato y garantizas tu entrada al lugar.

En el caso de que seas estudiante, adulto mayor, tengas dificultades con la movilidad, viajes con niños pequeños o en grupos familiares; te sugerimos que te informes: pueden existir descuentos para ti.

Como debes suponer, la atracción londinense más cara es The London Eye, cuyo precio de los boletos oscila entre las £22 y £50. Por no te preocupes, hay otras mucho más baratas, como es el caso de el HMS Belfast, que cuesta unas £16 y The London Bridge Experience, por el que puedes pagar £12.95 si reservas en línea.

Si buscas hacer economía sin dejar de disfrutar de las magníficas atracciones londinenses, te avisamos que durante determinados días de la semana o en temporada baja, los precios pueden descender. Así que también ten este dato en cuenta.

Por último, te sugerimos la opción de comprar boletos combinados y así visitar más de un sitio a un precio menor. He aquí un ejemplo: combina un boleto a “See London Your Way” (cuyo valor es de £39 por adulto) y visita además Shrek´s Adventure, London Dungeon, SEA LIFE London Aquarium y The London Eye, por tan solo una parte del costo.

¿QUE HORARIOS TIENEN LAS ATRACCIONES EN LONDRES?

Generalmente las atracciones abren sus puertas al público alrededor de las 9:30 am y las cierran cerca de las 7 pm, permitiendo la última entrada al menos una hora antes del cierre. Habitualmente cierran los días 24, 25 y 26 de diciembre

No obstante, como siempre te recomendamos, visita previamente el sitio web del lugar de tu elección y verifica sus horarios, pues estos pueden alterarse según la etapa del año o el día de la semana en que te propongas visitarlo.

CONSEJOS ÚTILES QUE TE OFRECEMOS PARA VISITAR LAS ATRACCIONES EN LONDRES

Si aprecias la calma y prefieres evitar las colas enormes o las grandes muchedumbres, te sugerimos que evites visitar las atracciones durante el verano, las vacaciones escolares o en los momentos de mayor concurrencia de público. En el caso de que visites la ciudad en temporadas de elevada afluencia de turistas, te recomendamos acudir bien temprano en la mañana. Por otra parte, te alertamos que algunas atracciones no son apropiadas para visitar durante días lluviosos o de mucho viento, así que en esos casos espera un momento de buen clima para disfrutarla.

Si tienes la intención de tomar fotografías de recuerdo, debes averiguar qué política tiene el lugar al respecto. Por ejemplo, el London Bridge Experience o London Dungeon no permiten el uso de cámaras o teléfonos celulares en su interior.

Igualmente te recomendamos no cargar equipaje u objetos pesados cuando vayas a visitar una atracción, pues algunas no tienen armarios donde guardarlos.

Por último, te recordamos que sólo algunas atracciones londinenses cuentan con restaurantes y/o cafeterías en su interior, así que aliméntate un poco antes de lanzarte a la diversión.